Taiji es la primera empresa de la industria china de revestimiento de vidrio que ha aprobado la prueba de certificación ISO14001. Su entorno verde es como un jardín, con el canto de los pájaros y la fragancia de las flores. El entorno de producción limpio garantiza una calidad superior del producto. En años de desarrollo, nos hemos esforzado por construir una cultura corporativa armoniosa y orientada a los empleados.
1. Vida del personal
"Trabajar duro en el trabajo y disfrutar de la vida después del trabajo" es el lema de Taiji. Taiji concede gran importancia a la vida de sus empleados. Los considera como miembros de la familia y les ofrece un entorno de trabajo de primera clase, un comedor de alta calidad, apartamentos cómodos e instalaciones deportivas recreativas. Esto hace que los empleados sientan la calidez de la familia Taiji.
En 2006, la empresa invirtió más de 80 millones de RMB para construir los apartamentos del personal de unos 60,3 metros cuadrados. Cada persona tiene una habitación de 50 metros cuadrados. Hay televisión, Internet, baño, armario de cama, aire acondicionado, calefacción y sillas disponibles. La zona de estar también está equipada con una sala de cine en 3D, un pequeño supermercado, un parque infantil, una clínica de salud, una sala de ajedrez, un gimnasio, una sala de ping pong, una sala de billar, una sala de bádminton, una cancha de baloncesto, equipos de gimnasia al aire libre, etc. Se realizan diversas actividades culturales y deportivas para enriquecer la vida del personal.
2. Estrategia de talentos
Taiji también presta más atención a la formación del personal directivo y técnico. Hemos invertido 60 millones de RMB para proporcionar a cada uno de nuestros principales directivos e ingenieros y técnicos una casa urbana de alta calidad de 160 m2. Cada persona recibe un coche de alta gama, decoración del hogar y un televisor de alta calidad de 60- pulgadas. También se estipulan disposiciones para que el personal técnico y de cuadros pueda tomar vocación libre después de la jubilación en el Sanya Health Resort invertido por Taiji. Se proporcionan reembolsos de billetes de avión y otros gastos. Una serie de políticas alientan a nuestros empleados a amar la empresa y unirse como uno solo. La responsabilidad del personal garantiza el equipo y los servicios de revestimiento de vidrio de alta calidad de Taiji.
3. El cliente es lo primero
El cliente es lo primero, ¡nunca engañamos! Durante décadas, la mayoría de los antiguos clientes han sido testigos de la historia de desarrollo de Taiji y han disfrutado de nuestros servicios de integridad. Siempre apoyan a Taiji, independientemente de las situaciones. El número de nuevos clientes de Taiji también está aumentando cada vez más.









































