página principal > Equipamiento de vidrio de primera clase

¿Por qué el equipo de fibra de vidrio de Taiji es la opción óptima en China?
 Taiji, fabricando y vendiendo decenas de miles de juegos de equipos revestidos de vidrio cada año, tiene la mayor cantidad de equipo revestido de vidrio producido en el mundo, mientras que casi no recibe quejas de los usuarios debido a problemas de calidad. Por otra parte, la tasa de reparación de todos nuestros equipos es mucho menor que la de los otros fabricantes en esta industria. Sin embargo, nuestros contrapartes nacionales a menudo se quejan por problemas de calidad. Eso afecta seriamente la producción del usuario. Incluso los fabricantes más avanzados del mundo no pueden deshacerse de problemas de calidad. Es por eso que la mayoría de los clientes eligen a Taiji y hablan muy bien de nuestros productos. De hecho, ¿por qué el equipo de Taiji de cristal está libre de problemas de calidad para disfrutar de la demanda La administración de Taiji es consistentemente seria, rigurosa y meticulosa, lo que es bien conocido y reconocido en la administración de Taiji, la cual se basa en las siguientes razones:

Esta industria. Lo más importante, Taiji nunca es hacer una falsa reputación, completamente considerado por el bien de los usuarios, y persistentemente se centra en un mejor equipamiento con revestimiento de vidrio. Eso garantiza un equipo más duradero para los usuarios y los hace más satisfechos con los productos y servicios de Taiji.


2. Taiji atribuye gran importancia a los empleados & # 39; Beneficios. Hemos invertido 12 millones de RMB para construir los dormitorios de cinco estrellas con capacidad para más de 400 personas, y proporcionamos la principal gestión y técnicas backbones con casas, coches y otros beneficios. Todos los beneficios y welfares ayudan a fortalecer los vínculos entre los empleados y la empresa, permitiendo productos de mayor calidad y un excelente servicio al cliente.


3. Todas las placas de acero utilizadas en Taiji son suministradas por plantas de acero líderes en China, y se procesan en estricta conformidad con las normas nacionales. Sobre la base de la tecnología de esmalte extranjero, Taiji innovó y desarrolló nuestro propio esmalte para hacer el esmalte y placas de acero más estrechamente combinado después de la sinterización. El rendimiento físico y químico de nuestro esmalte es mucho mejor que el de nuestros competidores. Por ejemplo, tiene una excelente resistencia a la corrosión por ácido y álcali, desgaste y choque térmico con temperatura variante.


4. El forro de cristal de Taiji se hace usando tecnología fría del aerosol y el esmalte necesita ser sinterizado encendido a la capa interna de la pared del recipiente sobre la capa. Se repetirán 6 veces de pulverización y sinterización en frío. Los defectos potenciales (burbujas de aire, etc.) deberán ser verificados y retirados después de cada sinterización. Solamente después de hacer eso podemos conducir la siguiente pulverización fría. Finalmente el grosor del revestimiento de vidrio alcanza el nivel requerido y es inspeccionado por una prueba de chispa de 20KV para los productos terminados.
 Pero ahora la mayoría de los fabricantes nacionales aplican tecnología de rociado térmico y de baja temperatura, con sólo una o dos veces los procesos de pulverización y quemado del esmalte. Aunque de esta manera podría ahorrar mucho costo, que inevitablemente afectan a la calidad de los productos. Lo que es peor, algunos defectos potenciales tales como burbujas de aire, rebabas de hierro, etc. tienen una influencia negativa en el equipo.


5. Taiji tiene 36 tecnologías patentadas que hacen que la tecnología de sinterización sea más científica. Todo el equipo, incluyendo el reactor de acero con revestimiento de vidrio, tanque con revestimiento de vidrio, etc. se fabrican completamente de acuerdo con las normas nacionales. La fabricación de todo el equipo y piezas de repuesto en nuestros propios talleres mejoran enormemente la estabilidad de los productos.


 1.jpg

Equipo


2.jpg

Rigorous QC

>

Taller de equipos a exportar