inicio > Servicio

Servicio
Como líder del mercado en la fabricación de los reactores químicos alineados cristal, de los recipientes de almacenaje, de las columnas alineadas vidrio, de los agitadores y del otro equipo alineado cristal y de las piezas, Taiji trabaja siempre bajo principio orientado al cliente. Todos los trabajos que estamos haciendo están dirigidos a satisfacer a los clientes. Tanto en los períodos de pre-venta como de post-venta, haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes los servicios más considerados.

1. Taiji ha establecido 2 departamentos de comercio exterior que emplean las ventas de comercio exterior más profesionales en la industria de revestimiento de vidrio. Ellos cuentan con un rico conocimiento de equipos revestidos de vidrio y pueden trabajar con usted para construir las soluciones óptimas.

2. Nuestro departamento de diseño también tiene diseñadores profesionales para el equipo a ser exportado. Pueden comunicarse directamente con usted sobre los dibujos de diseño a fin de garantizar el tamaño del equipo y las especificaciones.

3. Hemos construido talleres estandarizados para equipos y piezas revestidos de vidrio, y desarrollamos tecnologías de vanguardia. Un equipo de producción experimentado hace cumplir el control del palo sobre cada proceso de producción, garantizando la precisión y calidad del producto.

4. Experiencia de comercio exterior sofisticada se asegura de que el equipo y la información relacionada se puede entregar a usted a tiempo. Prometemos una garantía de 18 meses o 12 meses para nuestros equipos revestidos de vidrio.