inicio > Materias primas

Materias primas para equipos de vidrio
Placas de acero
Todas las placas de acero y otros aceros que los equipos de vidrio forrado Taiji utilizan son de China bien conocidas plantas de acero como Baosteel Group, hierro de Jinan y Steel Group, etc Los aceros se hacen a normas estrictas y cumplir con nuestros requisitos de espesor y calidad .



Esmalte de alto rendimiento
El esmalte TJ09 para revestimiento de vidrio es desarrollado independientemente por Taiji, combinando las tecnologías alemanas y estadounidenses. Cuenta con un notable alto rendimiento que ha alcanzado un nivel avanzado internacional. Por ejemplo, nuestro esmalte vítreo viene con excelente resistencia al medio ácido y alcalino, choque mecánico y variación aguda de la temperatura. Probado por la prueba terminante, puede resistir la corrosión por todos los ácidos orgánicos e inorgánicos, solventes orgánicos y base débil excepto ácido fluorhídrico y ácido fosfórico fuerte. El esmalte de TAIJI adopta el proceso de sinterización del horno eléctrico principal del mundo con el compounding exacto y el control de calidad terminante, así la calidad completamente cristalina de la guarnición se puede asegurar completamente.





Corrosion Curve Chart
Las curvas de corrosión en los gráficos muestran la corrosividad típica del medio ácido y alcalino. Como la velocidad de corrosión es inferior a 0,1 mm / año, significa que el medio tiene una corrosión muy débil en el revestimiento de vidrio. Por lo tanto, se recomienda. Cuando la velocidad de corrosión está dentro de 0.1 ~ 0.2mm / year, la corrosión no puede ser descuidada. Inspección regular tiene que hacerse para ver hasta dónde se ha corroído el revestimiento de vidrio. Como la tasa de corrosión es superior a 0,2 mm / año, el medio tiene corrosión grave al revestimiento de vidrio y por lo tanto no se recomienda.