inicio > Control de calidad

Control de calidad
Taiji es la única empresa en el mundo que produce equipos de vidrio alineados por una línea de montaje. Esto produce productos de vidrio más estándar con una calidad confiable y un precio asequible. Con el esmalte avanzado y la tecnología patentada, el equipo revestido de cristal de Taiji es ofrecido por la combinación más confiable de la nave de acero y de la guarnición de cristal en la industria. El proceso de fabricación de la empresa y la tecnología son siempre líderes en el mercado. Con una durabilidad excepcional, nuestros productos han ganado alabanza unánime y la confianza de los clientes, y disfrutó de una alta demanda que siempre está sobre la oferta desde 2009. ¿Por qué? Es debido a nuestro control de calidad terminante que toma el crédito.


Quality Control 01(001).jpg

Prueba rigurosa


Quality Control 02(001).jpg

Suficiente fuente de alimentación


Quality Control 03(001).jpg

Línea de montaje estandarizada


Quality Control 04(001).jpg

Taiji productos exportados en todo el mundo


Quality Control 05(001).jpg

Tecnología de producción líder en la industria


Quality Control 06(001).jpg

Horno eléctrico subterráneo exclusivo para la sinterización de la suspensión


Quality Control 07(001).jpg

SemiFully máquina de pulido automática


Quality Control 08(001).jpg

Pulido de pared interior


Quality Control 09(001).jpg

Mecanizado de Precisión


Quality Control 10(001).jpg

Equipo de Estampación


Quality Control 11(001).jpg

Línea de producción estándar


Quality Control 12(001).jpg

Equipo de limpieza de arena


Quality Control 13(001).jpg

Equipos de esmaltado


Quality Control 14(001).jpg

Equipo de soldadura


Quality Control 15(001).jpg

Línea de producción de esmalte


Quality Control 16(001).jpg

Equipo de detección de fallas


Taiji es la única fábrica en China que completa el proceso de producción general de vidrio alineado equipo de proceso en talleres. Por lo tanto, se evita la erosión de la lluvia, garantizando una calidad fiable y un aspecto hermoso. Todos los productos se sinterizan en el horno eléctrico, con un horno exclusivo para una especificación. Hay docenas de hornos de esmalte en diferentes tamaños. El proceso de esmaltado se aplica el dispositivo digital de autocontrol de temperatura y 36 tecnologías patentadas, que aseguran que la temperatura del horno está bien distribuida en el curso del esmaltado, produciendo productos más estables y confiables.


Los esmaltes auto-desarrollados AS906 y TJ09 de Taiji tienen una excelente resistencia a ácidos, álcalis, calor, abrasión, choque térmico y choque mecánico. Cumplen plenamente con las normas internacionales. Se venden anualmente decenas de miles de equipos revestidos de vidrio, incluyendo el reactor de proceso con revestimiento de vidrio, tanque de almacenamiento, agitadores de reactor con revestimiento de vidrio, etc. Pero la proporción de productos problemáticos es varias veces menor que la de los competidores avanzados del mundo. Por supuesto, como cualquier empresa, Taiji también tiene deficiencias. Necesita mejorar la gestión y hacer mejoras continuas. Sólo de esta manera podríamos mantener el título honorífico como el mejor fabricante de equipos alineados de cristal de China.