inicio > Noticias > Contenido

Materiales no disponibles para equipos revestidos con vidrio

Equipo revestido de vidrio, con excelente resistencia a la corrosión, pero no aplicable a los siguientes materiales o materiales:

1. Ácido fluorhídrico de cualquier concentración y temperatura y medio o material que contenga iones de flúor; La concentración es superior al 30%, la temperatura es superior a 180 Shan ácido fosfórico medio o material;

3. Medio alcalino o material con un valor de pH mayor que 12 y una temperatura superior a 80 Shan; El proceso de reacción de los materiales ácidos y alcalinos alternativamente.

de los cuales el primero de cualquier concentración y temperatura de ácido fluorhídrico y medios o materiales que contienen flúor es el más resistente al uso de equipos de vidrio, Más miedo de usar, si el uso de este material, algunos días será la capa de glaseado vidriado del esmalte, es decir, perder el brillo, se reducirá en gran medida la resistencia a la corrosión de la superficie del esmalte, el uso del tiempo muy reducido, se Ser toda la corrosión revestida de vidrio, de manera que el cuerpo de acero al carbono se erosionó rápidamente, y todo el equipo envuelto en vidrio fue desechado.


Un par de: Cómo alimentar el reactor de esmalte

Siguiente artículo: Gratis