inicio > Noticias > Contenido

Instrucciones de aplicación del reactor de esmalte

Reactor revestido de vidrio ampliamente utilizado en la industria química, petróleo, medicina, plaguicidas, alimentos y otras industrias, con el fin de garantizar el uso normal de equipos de vidrio revestidos, su principal rendimiento e instalación, el uso de notas son los siguientes:

1. Presión de uso: 0.2--0.4mpa

2. Resistencia ácida: Todas las clases de ácidos orgánicos, ácidos inorgánicos, solventes orgánicos tienen una buena resistencia a la corrosión. Si la planta de la producción de vidrio forrado 20 solución en el 48h hirviendo, la tasa de corrosión de 0 9g M2 (excelente índice de producto de 1,0 g M2).

3. Alcalino-resistente: la solución alcalina revestida de vidrio es menos corrosiva que la solución ácida. Pero voy a plantar las muestras de vidrio colocado en 1N solución de hidróxido sódico corrosión, temperatura de prueba 80 Shan tiempo 48h. La tasa de corrosión es 6.76G (excelente índice del producto es 7.0g M2).

4. Temperatura de funcionamiento: La calefacción y la refrigeración Vidrio-alineadas del equipo, deben ser lentas. I planta de la producción de equipos de vidrio con una temperatura de 0-200 Shan, temperatura-resistente cambio ≥ 200 Shan.

5. Espesor de la capa de la porcelana: El grueso de la capa de la porcelana del equipo de cristal es 0.8-2 0m m, el grueso de la capa de la porcelana del accesorio de equipo alineado vidrio es 0.6-1 8m m.

6. Voltaje-resistente: vidrio-alineado con el buen aislamiento, cuando el vidrio en el grueso especificado de la inspección de 20KV EDM de alta frecuencia de la capa de la porcelana, EDM de alta frecuencia no puede penetrar la capa de la porcelana.

7. Resistencia al impacto: cuanto menor es la tensión interna del vidrio, mejor es la elasticidad, mayor es la dureza, mayor es la resistencia a la compresión en flexión, mejor es la resistencia al impacto.