inicio > Fabricación

Materias primas

Placas de acero
Todas las placas de acero y otros aceros que los equipos de vidrio forrado Taiji utilizan son de China bien conocidas plantas de acero como Baosteel Group, hierro de Jinan y Steel Group, etc Los aceros se hacen a normas estrictas y cumplir con nuestros requisitos de espesor y calidad .



Proceso de manufactura
Taiji es la primera empresa en China que produce equipos de vidrio alineados con línea de montaje. Según las necesidades del customers'different, hacemos el dibujo estándar y comenzamos la producción cuando el cliente confirma. Desde la alimentación CNC hasta la soldadura, hasta el esmaltado, hasta el ensamblaje, cada proceso es estrictamente controlado para evitar productos no cualificados.


Control de calidad
Taiji es la única empresa en el mundo que produce equipos revestidos de vidrio por una línea de montaje. Esto produce productos de vidrio más estándar con una calidad confiable y un precio asequible. Con el esmalte avanzado y la tecnología patentada, el equipo revestido de cristal de Taiji es ofrecido por la combinación más confiable de la nave de acero y del revestimiento de cristal en la industria. El proceso de fabricación y la tecnología de la compañía son siempre líderes en el mercado. Con una durabilidad excepcional, nuestros productos han ganado elogios unánimes y la confianza de los clientes, y disfrutó de una alta demanda que siempre está sobre la oferta desde 2009. ¿Por qué? Es debido a nuestro control de calidad terminante que toma el crédito.