Filtro de tuercas de vidrio forrado

Especialmente, es ideal para la separación sólido-líquido de medio venenoso, medio inflamable y explosivo y el medio que debe evitarse el contacto con el aire.

Detailed description

Filtro de tuercas de vidrio forrado
Principales Características del Filtro Nutsche de Vidrio
1. El filtro revestido de vidrio fabricado por Taiji es ampliamente utilizado para la separación sólido-líquido de materiales corrosivos. Especialmente, es ideal para la separación sólido-líquido de medio venenoso, medio inflamable y explosivo y el medio que debe evitarse el contacto con el aire.
2. El filtro nutsche se puede utilizar bajo ambiente completamente vacío o donde la presión positiva máxima es 6kpa.
3. La chaqueta que diseñamos para el filtro de separación sólido-líquido puede calentar o enfriar el líquido según las necesidades reales.
4. Diseñamos un dispositivo de elevación hidráulico en la parte inferior de este equipo de filtración. Ayuda a quitar la torta del filtro y reemplaza el paño del filtro.


Galería de productos

Image001 (001) .jpg

Image002 (001) .jpg

Image003 (001) .jpg


Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de filtros de fibra de vidrio, prestando gran atención a la calidad. Si usted está interesado en nuestros productos hechos en China, recepción para entrar en contacto con nuestra fábrica para más información. Le ofreceremos el mejor servicio y precio competitivo.

Hot Tags: Vidrio-forrado nutsche filtro, China, fabricantes, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Feedback