Válvula de descarga con revestimiento de vidrio

La válvula de descarga se puede equipar con una punta de tantalio para realizar la medición en tiempo real de la temperatura en el reactor y así evitar el retardo de temperatura o el error causado por el uso del termopozo.

Detailed description

Válvula de descarga con revestimiento de vidrio
Válvulas de descarga comunes con revestimiento de vidrio
La válvula de descarga con revestimiento de vidrio se utiliza especialmente como válvula de fondo o válvula de salida de fondo para reactores con revestimiento de vidrio. El cuerpo de la válvula está fabricado de hierro fundido o acero, y tanto la superficie interna del cuerpo de la válvula como la superficie exterior del núcleo de la válvula están revestidas con nuestro vidrio de alto rendimiento. El núcleo de la válvula se sella comprimiendo el anillo de sellado de PTFE. Esta válvula de descarga con revestimiento de vidrio se clasifica en dos tipos: tipo de movimiento superior y de movimiento inferior.


Galería de productos

image001(001).jpg


image002(001).jpg


image003(001).jpg

Válvula de descarga con accionamiento por aire


image004(001).jpg

Válvula de descarga forrada de vidrio con fuelle


image005(001).jpg

Válvulas de descarga comunes con revestimiento de vidrio

image006(001).jpg

Válvulas de descarga con revestimiento de vidrio con sello de fuelle


La válvula de descarga se puede equipar con una punta de tantalio para realizar la medición en tiempo real de la temperatura en el reactor y así evitar el retardo de temperatura o el error causado por el uso del termopozo. Además, al cambiar el dispositivo accionado por aire para el núcleo de la válvula, puede controlar remotamente la descarga del reactor.


Válvulas de descarga con revestimiento de vidrio con sello de fuelle
Esta válvula de descarga con sello de fuelle es una alternativa a la válvula de descarga con sello de empaque. Asegura el funcionamiento confiable del lacre, facilidad de la limpieza y capacidad de retirar la presión de funcionamiento más alta. El cuerpo de la válvula se moldea utilizando un método de estampación que mejora drásticamente la resistencia del material. Temperatura de funcionamiento: -19 ℃ -200 ℃; Presión de trabajo: 0.6Mpa-1.6Mpa.


Somos uno de los principales fabricantes y proveedores de válvulas de descarga con revestimiento de vidrio, prestando gran atención a la calidad. Si usted está interesado en nuestros productos hechos en China, recepción para entrar en contacto con nuestra fábrica para más información. Le ofreceremos el mejor servicio y precio competitivo.

Hot Tags: De vidrio de línea de válvula de descarga, China, los fabricantes, fábrica, hecho en China
productos relacionados
Feedback